Los Pueblos más bonitos de España

Bodega la Regadera de Candelario

Queremos que conozcais un poco más los rincones y lugares típicos que no debes de dejar visitar sí vienes a Candelario. La Bodega la Regadera es una de las tabernas que cualquier visitante de Candelario tiene que conocer a su paso por La Villa. Desde qué los Abuelos Felipe y Adelia inauguran esta tab...

Ampliar

Queremos que conozcais un poco más los rincones y lugares típicos que no debes de dejar visitar sí vienes a Candelario.

La Bodega la Regadera es una de las tabernas que cualquier visitante de Candelario tiene que conocer a su paso por La Villa.

Desde qué los Abuelos Felipe y Adelia inauguran esta taberna en Candelario hace ya más de 40 años, esta ha sido punto de reunión de vecinos y visitantes a la localidad.

Durante los últimos 19 años el matrimonio Andrés y Áurea , junto a su hijo Rafa han seguido ofreciendo en la bodega la Regadera a los turistas y vecinos de Candelario un rincón acogedor en dónde han conservando hasta hoy en día la esencia y los elementos tradicionales de Candelario.

Las especialidades que puedes disgustar son embutido tradicional y sobre todo la especialidad de la casa torreznos y morro frito.

La ubicación de la taberna es ideal para hacer un alto en el recorrido que todo visitante a Candelario tiene que realizar a la hora de visitar sus calles y monumentos , a través de las empinadas cuestas que han hecho entre otras muchos aspectos que Candelario fuera nombrado Conjunto histórico artístico.

Actualmente Andrés y Rafa han ampliado los servicios al turista abriendo  una casita rural  “CASA RURAL LA REGADERA” con una capacidad para 4 plazas de turismo rural y con una ubicación privilegiada con vistas directas a una de las calles principales de candelario, la calle Enrique Fraile.

Sentarse en su salón o balconada de madera y ver la calle principal por la noche con la iluminación nocturna de Candelario así como el sonido de las famosas regaderas hace especial a este alojamiento rural.

Si buscas algo diferente en tu caminar por Candelario no puedes dejar de tomar un vino en la Bodega La Regadera de Candelario.